Debes saber

Responsive image

Accede a nuestros beneficios

En Ralei nos preocupamos de la relación Cliente-Inmobiliaria,
por lo que les aseguramos que podrá contar siempre con la siguiente información:

1.- Siempre recibirá las especificaciones técnicas de su departamento, o podrá acceder a ellas a través de la web. Más detalles

2.- Toda publicidad está basada en planos y fotos reales. En casos de ubicación y materiales finales de la construcción.

3.- Todo material promocional y publicitario debe considerar superficies totales, interiores, exteriores y del terreno, señalando cómo se miden.

4.- Los folletos de venta y página web incluyen las características y equipamientos del proyecto. Las políticas de la empresa respecto de los cambios durante la construcción deben estar disponibles en las salas de ventas.

5.- En página web y salas de ventas encontrará planos de emplazamiento, fachada y plantas.

6.- En caso de no poder cumplir con la fecha de entrega acordada le informaremos con anticipación la nueva fecha o condiciones de salida en caso de ser necesario. En la página web podrá ir viendo los avances de la obra.

7.- Infórmese sobre los gastos comunes aproximados que tendrá su departamento y cuantos serán los gastos operacionales.

8.- Cuando reciba su departamento tendrá también el manual del propietario y el reglamento de copropiedad.

9.- Sabemos que es importante solucionar cualquier eventualidad que pueda tener con su departamento, por lo que tenemos a su disposición un sistema para ingresar sus comentarios. Ingresando con su clave, la cual le será entregada al momento de recibir su departamento.

10.- Tenemos las puertas abiertas para cualquier consulta que tenga. Nuestro compromiso es responderle y que se sienta tranquilo, que la decisión tomada sea la correcta. Relación contractual empresa/cliente.

Descarga Manual de Tolerancia 2013

Condiciones Generales


“Las imágenes, características y textos del presente plataforma , han sido elaboradas con fines meramente ilustrativos y referenciales, y todas las dimensiones son aproximadas, por lo que no necesariamente pueden constituir una representación exacta de la realidad, ni involucran responsabilidad alguna para la Ralei Development Group SpA ni sus filiales, quienes podrán variar, modificar, o alterar el proyecto, y los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de los productos. Para mayor seguridad, agradeceremos solicitar su cotización en nuestras salas de ventas o de colocación de arriendos. El objetivo de la plataforma es reseñar características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles. Los elementos que se encuentran en el departamento piloto sólo forman parte de la decoración y por lo tanto no se venden con éstos ni están considerados en su precio. La inmobiliaria podrá modificar las terminaciones y reemplazarlas por otras de similares características. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en el art. 18 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.”